sábado, 11 de enero de 2014

CONJUNTO JUNIOR CIRCUITO A  CLUB GRANADA, tercer puesto en el primer pase y sexto puesto en la general  en el campeonato de España de gimnasia rítmica que se realizó en Granada del 12 al 15 de diciembre.


CONJUNTO BENJAMIN CIRCUITO A CLUB SANLUQUEÑO, segundas clasificadas en el campeonato de España por aparatos y en la general.


LOS CONJUNTOS ALEVÍN CIRCUITO A Y PRIMERA CATEGORÍA DEL CLUB RITMO DE LEÓN, el conjunto de primera categoría consiguió la medalla de oro tanto en las finales por aparatos tanto como en la clasificación general y el conjunto alevín consiguió la medalla de oro en la general y la de plata en las finales por aparatos.



LOS CONJUNTOS ALEVIN E INFANTIL CIRCUITO A DEL CLUB MABEL, el conjunto alevín consiguió la medalla de oro en la final por aparatos y la de plata en la clasificación general y el conjunto infantil consiguió el primer puesto en las dos clasificaciones.



CONJUNTO JUNIOR CIRCUITO A DEL CLUB L´ALMARA BURASSOT, consiguió la medalla de oro en la clasificación general y en la final por aparatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario